[AF] Análisis Sistémico de la Farmacoterapia: una aplicación práctica

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Vie Ene 20 18:23:57 CET 2012

Quise completarlo en el Blog pero no supe como hacerlo.
La idea de publicarlo en la lista es porque algunos compañeos me han
comentado su utilidad para  aprender a partir de casos prácticos.
La lista de AF es genial para hacer formación  y creo que la estamos
infrautilizando. Hay médicos en la lista y nos pueden echar también una mano
con los casos incluso los invitaría (con permiso de Jose Ramón) a que nos
presentase alguno
En la estructura que sigo en el caso lo primero que trato es hacer una
aproximación a los PS del paciente a partir de los medicamentos que usa así
como una aproximación a la gravedad de los mismos. Y a partir de ahí empezar
a plantear las Situaciones de riesgo para ese paciente concreto.Asi
trabajamos con todos los pacientes en la farmacia desde la dispensación, en
el mostrador, con nuestros conocimientos y nuestra experiencia.

No hay ningún problema en que lo publiques en el Blog solo siento que la
redacción deja bastante que desear pues está escrito sobre la marcha.
Teresa Eyaralar. Farmacéutica de Carbayín Alto