[AF] Paciente esquizofrénico y diabético

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mie Ene 25 09:26:20 CET 2012

Yo tampoco puedo optar al viaje a Covadonga - Picos de Europa con los gastos pagados, plan de senderismo incluido... Tengo tres esquizofrénicos pero ninguno es diabético, sorry

Me has recordado a un laboratorio que cuando vio cómo trabajaba con fichas de paciente me quería comprar los datos de los pacientes asmáticos y EPOC. No sé cuanto pagaba, porque no seguimos con la conversación, claro. Se que en tu caso el afán es otro, siento no poder ayudar.

Salu2: Jose Ramon