[AF] Paciente esquizofrénico y diabético

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Mie Ene 25 14:37:21 CET 2012

BELEN TE HA TOCADO EL PREMIO
Tengo el gusto de invitarte a participar como ponente en las Jornadas de la
REAP http://reap-atencionprimaria.blogspot.com/search/label/2.Jornadas
Las Jornadas de la REAP de 2012 se dedicarán al análisis de los problemas de
coordinación entre profesionales y niveles de atención en los pacientes con
problemas graves de salud mental y enfermedades orgánicas, con el caso del
paciente simultáneamente esquizofrénico y diabético como ejemplo
   Sábado, 23 de junio de 2012:
09:00 -10:30 Mesa redonda 2. El paciente esquizofrénico y diabético

Aunque hasta ahora no hayas hecho nada especial en estos meses puedes ir
analizando lo que te ocurre con el. Qué dificultades tienenes, que
diferencia la atención a este paciente de otros pacientes diabéticos, como
son las visitas, etc etc etc. Vamos de lo que se trata es de contar la
realidad.

SERÍA un LUJO para la REAP contar contigo Belén. Por favor acepta el premio.

Para no decepcionar a nadie en el pack va incluida estancia en Cof´ño
magnífico mirador a los picos de Europa en habitación doble con excelentes
vistas a los Picos de Europa (si no hay nubes) en pensión completa con
excelente comida tardicional (yo soy la cocinera) y visita guiada a la zona.

Teresa Eyaralar