[AF] informacion sobre Prolia

Imanol Monteagudo i-monteagudo en recol.es
Jue Ene 26 10:44:09 CET 2012

Hola

Beatriz, pediste información sobre Prolia, el anticuerpo monoclonal para la
osteoporosis. Os mando el enlace del Comité Evaluador de Nuevos
Medicamentos, que dan una información bastante objetiva sobre los productos.
Cierto es que tienden a ser excesivamente rigurosos con los nuevos
medicamentos, pero para que le eches un vistazo, si es que la paciente no lo
ha comenzado a usar ya.

http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-pkfarm02/es/contenidos/informacion/cev
ime_atencion_primaria/es_cevime/r01hRedirectCont/contenidos/informacion/cevi
me_nuevo_medicamento/es_nme/adjuntos/denosumab_ficha_c.pdf

Por si no funciona el enlace, pinchar aqui-> http://goo.gl/sfnnM

No tengo ni he tenido ningún paciente con Prolia, ahí no te puedo ayudar.

Un saludo,

Imanol Monteagudo
Farmacia Monteagudo
Reyes de Navarra 45