[AF] MESA DEBATE SOBRE NUEVOS MEDICAMENTOS: DENOSUMAB ¿FUTURO EN OSTEOPOROSIS?

angelamaría rivas martín angelamrivas en yahoo.es
Jue Ene 26 15:24:58 CET 2012

Buenos días a todos:
Como asidua lectora de la lista, y conociendo la calidad de los participantes y la enorme difusión que alcanzan los mensajes, me permito informarles por si lo quisieran publicar, de la realización de una Mesa debate sobre denosumab en el tratamiento de la osteoporósis que hemos organizado los profesores de Prácticas Tuteladas de la Universidad de Alcalá de Henares para el dia 7 de Febrero, de 10 á 13 horas en la Facultad de Farmacia de esta Universidad. Les adjunto el cartel de la mesa así como el plano para acceder al recinto. La entrada es libre.
Además, quisiera preguntar a los  miembros de la lista, si saben algo sobre tatuajes y donación de sangre. Me vino una paciente hace dos días comentandome  si su hijo tatuado podría donar sangre pues le habían informado que los que portan tatuajes no pueden donar .Agradecería la respuesta y el porqué de ello. En principio, pienso que puede ser por los pigmentos de las tintas empleadas para realizar el tatuaje  , que de alguna manera puedan pasar a sangre del donante invalidandola. Es una suposición.
Saludos a todos

Angela Mª Rivas Martin. Farmacéutica Comunitaria. Profesora Asociada de Prácticas Tuteladas. Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

Nota del admin: No se distribuyen
adjuntos de ningún tipo en la lista
(como mucho en formato *.txt) por lo
que los interesados en ver los adjuntos
a este email deberán pedírselos a Ángela
a su correos o bien Ángela colgarlos de
algúna web y decirnos el lugar para que
los interesados se los descarguen.