[AF] insumisión al pago

Luis Pérez Soler luisperezsoler en hotmail.com
Mar Jul 3 18:07:39 CEST 2012

Hola,

La verdad es que tengo dudas que estes obligado a dispensarselo.
EL otro dia en la videoconferencia que hicimos Valencia y Castellon con Conselleria respecto al copago,creo que fue Trillo(responsable area Farmacia), el que nos dijo que no tenias ninguna obligacion de darle la medicación.
Nos puso el ejemplo de la aportacion de los activos, que nunca se ha dado el medicamento sin el previo abono de la aportacion.

Repecto a la obligacion de dispensar recetas que era la situacion planteada en las Asambleas de farmaceuticos,era otro tema,nos decian que una receta tiene la validez como el dinero mismo,es decir, igual que no puedes negarte a dar una receta de medico particular si te pagan el producto,no podias dejar de dar una de conselleria porque "pagan" tarde y mal.

Dicho todo esto,igual si existe una orden que nos obligue a darlo...pero yo no la conozco.

Saludos

Luis,