[AF] Movidas de rurales

Inma Riu huirami en gmail.com
Mie Jul 4 21:27:03 CEST 2012

Manuela,

Ya sabes que la semana pasada tuve la oportunidad de escucharte en Madrid en las Jornadas de CF y que me encantó tu presentación, tus ganas, empuje e iniciativa.
El título muy apropiado también.

Os animo a que conozcáis a Mª Dolores Fdez, Lola, economista y mujer de un farmacéutico rural de Andalucía (un pueblecito de Granada) que está haciendo cosas muy útiles en cuanto a gestión de la farmacia rural donde están. La pongo en CC.

A pesar de las adversidades de la farmacia rural, creo que sóis un colectivo que hacéis mucho bien a la sociedad y que debéis darle dura. Las "movidas de rurales" son una muy buena iniciativa para que se os oiga.

A seguir así. ¡Muchos ánimos!

Inma Riu