[AF] cambios en los precios menores

Mireia Valls mvallsc en coft.org
Vie Jul 6 10:09:56 CEST 2012

Lo mas grave es que esto pasara cada mes, y hasta el día  5 de cada mes vamos a vender sin saber y luego a sabiendas, porque a ver que haces del stock, perdiendo dinero
La Corrección de errores que introdujo lo del precio mas bajo en lugar del precio menor ,en Correo F , había algún escrito que explicaba bien la metódica, que a mi me puso los pelos de punta, y cuyo impacto fue minimizado en cualquier ámbito farmaceutico, que yo conozca, es un error, no pasara nada, todo sigue igual, ves visiones.....ha traído esto la subasta mensual i el no poder gestionar ni los stocks por falta de periodo de connivencia.
era la puntilla que nos faltaba ,
La estrategia de los laboratorios de genéricos, para dejar solos a sumol, asol, la han roto las marcas que bajaron a precio mas bajo
Mireia
Cambrils