[AF] COPAGO: SOLUCIÓN O PROBLEMA

Farmacia Casafranca juanjosecasafranca en redfarma.org
Vie Jul 6 10:47:08 CEST 2012

Tras unos días con las nuevas medidas en marcha me hago la siguiente
reflexión, supongo que no solo yo sino muchos más y en este foro.
¿No hubiera sido más justo que la administración descontara, ya que tiene
todos los datos, el costo de los medicamentos consumidos de las pensiones?
Cierto que no se conseguiría tener un "buen dinerito" libre de gastos en la
cuenta de hacienda, pero a muchos pensionistas no les harían el "roto" que
les están haciendo.

Juan Jose Casafranca Sada