[AF] cambios en los precios menores

Juan de Dios Jódar Pereña juandediosjodar en gmail.com
Sab Jul 7 12:28:50 CEST 2012

Me habían dicho que en esta lista se hablaba sólo de temas profesionales en
un sentido amplio. Quizá como vendemos productos capilares (cada vez menos,
por cierto), la peluquería está incluida.
También me dijeron  que los administradores de esta lista no permitían
alusiones personales despectivas. Quizá sea distinto cuando lo escriben
ellos.
Ante el clamor popular, creo que Carmen Peña se está quemando a lo bonzo
frente al Ministerio, porque no le dejan escribir en el BOE.
Yo pensaba que era ella la que dictaba órdenes, resoluciones y decretos.

Juan de Dios Jódar Pereña