[AF] receta electrónica

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Jue Jul 12 09:38:33 CEST 2012

Probablemente el no saber el día que debe venir el paciente a recoger la siguiente medicación sea uno de los handicaps más graves de la receta
electrónica en Aragón. El esfuerzo empleado para resolver el problema de cuando le toca o deja de tocar es pesadísimo, consume un montón de
tiempo que se podría dedicar a AF y además no lo acabas de resolver porque funcionas por la cuenta de la vieja, que tiene sus fallos.

Al margen del copago, creo que la gente antes tampoco iba a por los medicamentos sin ton ni son. Ahora mucho menos. No sé como está en otras
comunidades, aparte de Valencia, este tema.