[AF] Jornadas de la Reap

Meritxell Boquet mboquet001 en cofb.net
Sab Jun 2 18:24:29 CEST 2012

Buenas tardes
Os envio el link con la  información  de las Jornadas de la REAP de este año.

A los que ya conocéis Reap... Que os puedo decir... Pero a los que no, comentaros que son unas Jornadas 'pequeñitas' pero de gran calidad. Alguien me dijo para definirlas que 'es la cargada de pilas anual' para tener fuerzas para seguir trabajando en la línea en que nos gusta... Atender al paciente y solucionarle los problemas de salud que pudieran surgir de su medicación (para la cual cosa, la relación interdisciplinar con otros profesionales -médicos, enfermeros...- es crucial).

Espero que encontréis el tema interesante y os animéis a venir a Madrid... Quien viene ...

Repite...

Un cordial saludo a todos/as

Atentamente

Meritxell Boquet