[AF] Stevia

Inma Riu huirami en gmail.com
Mar Jun 5 09:00:38 CEST 2012

Yo solamente te puedo decir que vendimos hace 1 mes unas infusiones a base de Stevia para una paciente regular, diabética tipo II (tratamiento a base de sulfonilureas). Las compró primeramente en una tienda de dietética  y dijo que le había ido francamente bien, que le había bajado el azúcar, más que la Fasolina...

Este link es de una web comercial, pero hay referencias a la FDA, el Gobierno australiano y quizás te da más pistas.
http://www.stevia.com/Stevia_article/FDA_Approves_Stevia_as_a_Safe_Food_Additive/8199

Saludos

Inma Riu