[AF] Stevia

Juan de Dios Jódar Pereña juandediosjodar en gmail.com
Mar Jun 5 15:15:45 CEST 2012

En Infarma me lo presentaron los de La Leonesa (creo que ahora se llaman
Pharmadus. Son los que comercializaban el Manasul) dentro de la línea de
Helps. Todavía no estaba en el mercado, pero yo tuve la caja en la mano. No
sé si ya estará comercializado, pero os dejo un enlace y supongo que en el
laboratorio no tendrán inconveniente en facilitaros los estudios de que
dispongan.
El registro creo que es alimentario y tiene código nacional.

http://www.fitoterapia.net/vademecum/presentaciones_simples_desarrollo.php?codigo=4474&remedio=640