[AF] Material para charla sobre AF

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Jun 7 15:52:29 CEST 2012

Hace ya unos cuantos años que está colgada una presentación sobre AF en la página de la lista, en:
http://www.uninet.edu/af/index.html

Se pincha directamente en "¿Qué es Atención Farmacéutica?"
http://www.uninet.edu/af/que/sld001.htm

Las "diapositivas" van apareciendo automáticamente, no hay que pulsar nada para que avance

Y aunque antigua, puede ayudar.
Espero que os sirva. NO tiene copyright, pero es de cortesía citar la fuente.

Salu2: Jose Ramon