[AF] Prurito acuagénico

mbarau001 en cofb.net mbarau001 en cofb.net
Sab Jun 9 22:45:34 CEST 2012

Yo tuve un caso no tan exagerado como lo que tu cuentas, pero si con
muchos picores, comentandolo un dia una compañera de profesion me comento
que ella tuvo un caso que mejoro en muy pocos dias, mucho con omega-7 que
le prescribio un dermatologo (yo casi ni sabia de los omega-7), se lo
comente, le indique Oliovita, y en 4 dias la mejora fue ya aparente. No se
si hay mucha o poca evidencia de los omega-7 (aceite de espino amarillo),
pero funciono bien.
Mercè Barau
Farmacèutica comunitaria
Barcelona