[AF] Premio sefac a la trayectoria profesional

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Mie Jun 13 12:11:54 CEST 2012

Sin desmerecer a Manolo, persona a la que considero muy brillante, yo
tambien he votado, pero a Teresa Eyaralar. Brilla menos, pero es solo
cuestion de caracter. Profesionalmente no tiene nada que envidiar a nadie.
Eso si, mi voto solo se lo he dicho a mis amigos personales, hasta el
momento no lo he hecho publico en ningun foro.

Por otra parte, no se si esta lista, que reciben los dos compañeros
nombrados, es el foro apropiado para debatir un premio de estas
caracteristicas.
Lo dejo a la consideracion de los administradores.

Luis Salar