[AF] Premio sefac a la trayectoria profesional

Manuel Machuca mmachucag en gmail.com
Mie Jun 13 13:05:49 CEST 2012

Quiero agradecer el apoyo y manifestar que Teresa me parece una excelente profesional, con una trayectoria super meritoria.
Creo que el tema de votaciones a lo que sea debe hacerse de forma confidencial y estoy con Luis en que la lista debe enfocarse a temas profesionales. No me siento comodo con el apoyo o no a una candidatura. Por mi parte seguiré trabajando en la linea en la que creo, estoy seguro de que Teresa tambien. No necesitamos premios, el mayor que puede haber es contribuir a que nuestra profesion ponga proa a un cambio radical necesario para nosotros y para la sociedad. Hay mucha gente que merece un premio como este del que se habla y no ha aparecido aun. Dejemos a quienes votan que hagan lo que crean.
Gracias a Jose Ramon por su gentileza, pero cortad por favor este tema y centremonos en hacer futuro
Manuel Machuca, Ph D, Pharm D