[AF] COPAGO: SOLUCIÓN O PROBLEMA

Concha Ruiz concharb en telefonica.net
Mar Jun 26 16:24:31 CEST 2012

Creo que el problema de la sostenibilidad económica de la Sanidad no se
solucionará con este nuevo decreto. Creo que debemos empujar hacia hacer
crecer la educación sanitaria entre la población española, dar valor a la
espera y al sufrimiento antes de acudir rápidamente al médico por la mínima
y atender con profesionalidad al que necesite que le optimicemos su
tratamiento farmacológico.
Si a esto se uniera también la OPTIMIZACIÓN DE LA CLASE POLÍTICA, creo que
los españoles empezaríamos a recuperar la confianza en nuestro futuro y la
crisis remitiría.
Un saludo
Concha Ruiz Bueno