[AF] COPAGO:" SOLUCIÓN O PROBLEMA

Marian Montero marian.montero en recol.es
Jue Jun 28 18:47:28 CEST 2012

Acabo de escuchar las declaraciones del vocal de oficina de farmacia del COF
de Madrid en radio nacional asegurando que las farmacias estamos preparadas
para la total normalidad de la implantación del proceso. En los últimos días
he ido recibiendo poco a poco instrucciones dispersas sobre el modus
operandi del mismo; me parece difícil de implantar, costoso en esfuerzo para
todo el personal, con grandes lagunas por la precipitación. Las posibles
consecuencias me llenan de incertidumbres. Lo veo negro, tengo la sensación
que el dia 1 vamos a enfrentarnos con un problema del que salir airoso va a
ir de mano del azar, nos van a enseñar a nadar tirándonos al rio.
Me hubiese gustado escuchar del representante institucional de los
farmacéuticos de oficina de farmacia algo menos irreal. Lamentables
declaraciones.
¿Qué va a pensar la población cuando contraste las mismas con la realidad?
Como ha dicho que todo va a ser normal exceptuando contados casos, supongo
que todos seremos contados casos.