[AF] Formación asistencial del farmacéutico

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Mar 8 18:01:06 CET 2012

Flor, yo ya hace días que no hago más AF que la de la lista.

Cada vez me siento menos "acogido" en los consensos, así que prefiero firmar como asistencial pues oriento mi práctica, mis conocimientos del fármaco, a ponerlos a prestar socorro, favor o ayuda al paciente. ¿Que eso es AF? Según la mayor parte de las leyes de AF que nos rigen, no. Y según la RAE eso es "asistencia". Y ahí sí me siento reconocido.
Proporcionar medicamentos no caducados, respetando la cadena de frío, acuchillando la cajita meticulosamente... no es asistencia. De hecho eso lo puede hacer mejor Mercadona que los boticarios.

Salu2: Jose Ramon