[AF] ¿Mareos por estatinas?

Ana Molinero a.molinero.000 en cofm.es
Jue Mar 8 19:23:32 CET 2012

Yo tuve hace algunos años un paciente que le pasó lo mismo al pasar de
Prava de 20 a la de 40.   El médico también se empeñaba en que no era
problema de la dosis, pero al final como los mareos no remitían decidió
probar volviendo a la dosis anterior y al señor se le pasaron los mareos.
Ana Molinero
Fuenlabrada-Madrid