[AF] Formación asistencial del farmacéutico

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Vie Mar 9 12:31:55 CET 2012

Todo esto me trae a colación a Demóstenes, en sus exhortaciones a los atenienses para defender la ciudad de Filipo de Macedonia (que finalmente acabaría triunfando sobre atenienses y tebanos):

/"Mientras que el navío está a salvo, ya sea uno grande o pequeño, entonces es el momento para que el marinero y el timonel y todos los demás cargos muestren su empeño y tengan cuidado de que no zozobre por la malicia o negligencia de alguno; pero cuando el mar lo ha superado, entonces el empeño es inútil"./ *Demóstenes (/Tercera Filípica/, 69)* - El orador advierte a sus compatriotas de los desastres que sufriría Atenas si permanece indiferente a las amenazas de su tiempo.