[AF] Hidratante/cicatrizante/antiinfeccioso para pies

José Daniel Carballeira jdcarballeira en yahoo.es
Dom Mar 11 22:26:07 CET 2012

Muchas gracias!,  le he preparado ya alguna con receta con triamcinolona, urea y lanolina, pero no había pensado más en el tema.

Me documentaré un poco más siguiendo la línea de tus indicaciones.

Lo mismo directamente le preparo unas muestras para que las pruebe.

Gracias de nuevo,

J.D. Carballeira