[AF] Hidratante/cicatrizante/antiinfeccioso para pies

ccapdevila001 en cofb.net ccapdevila001 en cofb.net
Lun Mar 12 15:54:58 CET 2012

En mi época, existia "guante blanco OTC", forma de spray, grande y
pequeño;en el Catálogo aparece que es de Ferrer internacional Funcionaba
muy bien, probado en los dias de traslado o limpieza a fondo,
incluso podia estar en contacto con alimentos.
Un saludo
Carme