[AF] DUDA SOBRE INTERNET

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Mar 13 16:21:13 CET 2012

> On 13 Mar 2012, at 15:54, Dpto. Farmacia y Servicios Profesionales de tubotica wrote:
> Aparte de todo, estos estan ubicados fuera de España, su telefono es 01 77
> 68 25 91 ¿Alguien sabe de que pais es?, y en su web no aparece ningun dato
> de contacto, ¿porque? Muy facil para no poder ser localizados ni
> notificados, ni identificados ni nada.

Podrían estar en España también. Hoy día con la telefonía por Internet es posible tener un número de teléfono en un país y recibir llamadas desde otro. Hace años, cuando una amiga estaba estudiando en EEUU, me di de alta en Skype un número de teléfono en Idaho, en el mismo estado, al que me podía llamar a tiro de llamada local. Y no he estado nunca en EEUU.

Borja.