[AF] DUDA SOBRE INTERNET

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Mar 13 16:47:15 CET 2012

> On 13 Mar 2012, at 16:21, gema valenzuela wrote:
> Despues de haber visto hasta los tubitos  de boiron venderse en internet, me espero cualquier cosa.

Bueno, precisamente eso no me sorprende en absoluto. Sí me sorprende que se puedan vender aspirinas, no obstante. No lo sabía.

> [...]
> La farmacia asistencial es el camino, pero si con tu esfuerzo y tus horas de estudio, luego ves que una vez la gente ha recibido el adecuado asesoramiento se van a comprar a la web de internet mas barata.... esto a la larga toca la moral a cualquiera.
> Un saludo a todos y muchas gracias por haberme informado.

De todas formas, si te encuentras algún caso no cuesta nada ir a la página web de la Guarcia Civil o la Polícía Nacional e informarles a través de un formulario que tienen.

Borja.