[AF] niños y lavados nasales

José Daniel Carballeira jdcarballeira en yahoo.es
Mar Mar 13 21:30:03 CET 2012

Interesante, gracias. Comparto la opinión del artículo, aunque a mi hija de un año cuando tiene mucha mucosidad en la nariz y no puede respirar bien, con un poco de rhinomer mejora. Ya lo conoce y hasta se deja echar. Tiene las fosas nasales muy pequeñas y lo que resultaba un suplicio chino, además de inútil, era el aspirador nasal.

Buenas noches a todos

J.D. Carballeira