[AF] Remuneración del farmacéutico

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Jue Mar 15 12:18:36 CET 2012

Pues es verdad, menudo lio. Esto es cosa del inconsciente freudiano...
En cualquier caso, por si no había quedado claro en el primer mensaje, felicidades a Manolo por el artículo. Fuera de gaitas, creo que podemos
conseguirlo. El cambio a un modelo retributivo por servicios no será la panacea ni un camino de rosas, simplemente será la herramienta necesaria
para seguir  funcionando en el siglo XXI, de la misma manera que pasar de hacer las cosas del lápiz y papel al ordenador no ha supuesto que todo
sea facilísimo, simplemente es el marco mínimo operativo para mantener el ritmo actual, esto es, que los profesionales funcionamos por el manejo
del conocimiento.