[AF] Tensiometros

Juan Bta. Miñana Serrano jbminana en gmail.com
Vie Mar 16 07:55:14 CET 2012

Mis preferidos son los Omron y los de Lacer (creo que son los microlife).

Yo he vendido algún que otro Visomat y la verdad es que van bien, pero
digamos que es otra liga. De todos modos si el paciente sigue las
directrices básicas que solemos recomendar no debería tener ningún
problema.

Yo suelo enseñarles los Omron, los microlife y los Visomat; le comento
las diferencias entre ambos y dejo que el paciente elija.... Casi
siempre suelen elegir lo mismo que elegiría yo para mi casa.

Enviado desde mi iPhone

El 15/03/2012, a las 16:45, "Pedro del Río Pérez"