[AF] euro por receta

Juan Bta. Miñana Serrano jbminana en gmail.com
Vie Mar 16 11:18:29 CET 2012

Sinceramente me parece vergonzosa la actitud de nuestros dirigentes.

Mientras hablamos del copago os contare que ayer vino in paciente con
lumbalgia al que se le había prescrito Solaraze.... Y digo yo ¿Para
que tanta medida de ahorro...?