[AF] euro por receta

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Vie Mar 16 11:52:05 CET 2012

Por si fuese poco lo del euro por receta, detrayéndolo de la factura de las farmacias, el informadísimo presidente de Galicia argumenta esta mañana:
"Yo no estoy de acuerdo con que se cargue ninguna cantidad por ningún servicio de asistencia sanitaria: una intervención quirúrgica, una visita a urgencias, una consulta de ambulatorio, una petición de prueba diagnóstica...."  pero  la factura por medicamentos habrá que repensar como se afronta ; O presidente Feixoóo está completamente de acuerdo con José Ramón GS: mientras se hable de Factura por medicamentos y no de Factura de los farmacéuticos, nadie puede considerar que en las farmacias se hace ASISTENCIA Sanitaria, puesto que el objeto del pago son productos  y no servicios individuales para conseguir mejor salud...y mucho más individuales que la realización, e incluso la petición,  de muchas pruebas diagnósticas.
 Flor Alvarez de Toledo
Farmacéutica
Oviedo

--