[AF] Copago en Cataluña ... ¡jo! otra vez nos pillan ... y otra más

José Daniel Carballeira Rodríguez jdcarballeira en yahoo.es
Sab Mar 17 11:07:16 CET 2012

Tengo varios compañeros que continúan en investigación, que cuando vienen siempre me dicen de broma, ¿qué tal te va de tendero? Y yo siempre les contesto: ¿veis esa carnicería pequeña de ahí?, pues darse de alta en autónomos, montarla y hacerla rentable trabajando honestamente es inmensamente más sacrificado, de mayor responsabilidad y si me apuras hasta más complicado intelectualmente que vuestro trabajo (del que no les cabe duda que puedo hablar porque lo conozco en profundidad). Y bueno, si hablamos ya de tener empleados (sin un departamento de recursos humanos que te lo lleve), ni te cuento...

Bien, para que me podáis entender, una Farmacia es varios órdenes de magnitud más complicada que esa carnicería y el grado de responsabilidad infinitamente mayor, tanto si lo comparas con la carnicería como con vuestro trabajo.

Despreciar el trabajo de los demás, o reducirlo/generalizarlo a ciertos tópicos es poco recomendable, uno tiende a equivocarse, además todos los trabajos los tienen.

J.D. Carballeira

P.D. Tremendo que los consejeros de una sociedad para promocionar los JJOO del 92 sigan cobrando en 2012, etc, etc, los aeropuertos vacíos, el número de ayuntamientos.... hasta se dan varios millones de euros a la investigación en cocina científica....Luego hay que hacer recortes en Farmacia porque el país lo necesita... curioso país...