[AF] 1ª impresiones de infarma

José Daniel Carballeira Rodríguez jdcarballeira en yahoo.es
Jue Mar 22 10:00:04 CET 2012

También tienes razón. El problema es que a todos nos gustaría ir, pero dado
lo heterogéneo de la profesión, es muy complicado que todos podamos hacerlo.
Mi último comentario no ha sido muy afortunado (escrito muy rápido), ya que
además no refleja mi opinión general real sobre el congreso. Me parece que
los organizadores del evento del COF de Madrid son gente muy capaz y que
quieren bien a la profesión, así que los que habéis podido acudir seguid
contando un poco lo que va ocurriendo, los demás lo agradeceremos.

Saludos

J.D. Carballeira