[AF] una de receta electronica

Lorena Fuentes lfuentes en usj.es
Sab Mayo 5 13:50:30 CEST 2012

Buenas Ana,

Nosotras tenemos farmacia en la provincia de Zaragoza, en la zona de Utebo que comparte una calle con Casetas.
En teoría iban a empezar a implantar la receta electrónica antes en Casetas que en Utebo y eso era una clara desventaja para nosotras porque muchos de nuestros pacientes vienen de Casetas.
Llamamos al Colegio de Zaragoza y tras insistir un poco nos van a incorporar a la receta electrónica a la vez que Casetas.
Vamos, yo lo veo lo más lógico, porque creo que en ningún sitio del mundo pone que un paciente tenga que recoger las recetas en la misma zona de salud donde va al médico.

Insiste en el Colegio, que no creo que haya sido intencionado el crear desigualdades entre farmacias a la hora de implantar la receta electrónica.

Saludos,

Dra. Lorena Fuentes Broto