[AF] Epidemia de confusión.

José Daniel Carballeira jdcarballeira en yahoo.es
Dom Mayo 6 11:26:56 CEST 2012

Se agradecen los comentarios de Juande para argumentar las medidas, en mi caso no los he recibido por ninguna otra vía. Lo que no me sorprende, pues es lo habitual.

Por otro lado, en los COF sabéis lo que facturamos cada uno y podéis hacer comentarios basados en información que no es de dominio público. Hablando con los de alrededor no creo que tuviese una imagen real, o en su caso muy sesgada, de lo que ocurre en la profesión. Por cierto, alguno habláis con los de alrededor sobre facturación.. o sobre cómo les afectan las medidas...???

Yo tengo mi opinión, me enriquecen los comentarios, pero difiero de la vuestra. Para mi supone un recorte y entiendo que el resto de las medidas previas me afectan porcentualmente de igual manera que al resto. No he hecho nada malo como para que me recorten más.

Por otro lado supongo que hay algunas farmacias que facturan relativamente poco al SNS con respecto a su facturación total... necesitan ayuda esas Farmacias?, por qué recibe más ayuda una facturación de 37000 que una de 10000?

Saludos

J.D. Carballeira