[AF] Nueva escala deducciones

Farmacia Antonio Rodríguez. Huétor-Tájar arodriguezva en redfarma.org
Mie Mayo 9 15:54:22 CEST 2012

Bueno, no dije Abril.
Escribí:
"En Andalucía, siempre pioneros: La nueva escala de deducciones entra en vigor el 1 de Mayo de 2012."

es decir, la facturación de Mayo. Quizás me he confundido en cuanto al ámbito geográfico de aplicación, no en cuanto a la fecha de entrada; al comunicarlo el Servicio Andaluz de Salud, creí que afectaba sólo a Andalucía:
CIRCULAR 120/12 del COF de Granada

ENTRADA EN VIGOR DE LA NUEVA ESCALA DE DEDUCCIONES DEL RDL 16/2012

Se informa que el Servicio Andaluz de Salud nos ha comunicado que la nueva escala de deducciones contemplada en el artículo 5 del Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, será de aplicación a partir de la FACTURACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DE 2012.

y es posible que sea en toda España, y entonces, pues ya no somos pioneros. A propósito, en otras Comunidades Autónomas ¿Os han dicho ya en qué mes entran en vigor los nuevos descuentos?. ¿O se sobreentiende que es Mayo, ya que el Decreto entró en vigor el 24 de Abril, el mismo día de su publicación en el BOE?

Cuando me enteré que el 1º de Mayo entraba en vigor, también pensé en la posible corrección de errores. A ver qué pasa al final.

La liquidación de Mayo me llegará a final de Junio, principios de Julio (la pagarán el 11 de Julio, toco madera). Espero que para esa fecha esté todo claro, corregidos los errores, y mi Colegio SE HAYA DIGNADO REUNIRNOS PARA QUE LOS COLEGIADOS EXPONGAMOS NUESTRAS DUDAS.

Antonio Rodríguez. Huétor-Tájar (Granada).