[AF] Enhorabuena Eduardo

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Jue Mayo 10 11:52:09 CEST 2012

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Es verdad que hay mucho por hacer y me estoy encontrando que es en tiempos de crisis cuando más gente está dando un paso al frente para mejorar
la situación, por lo que me siento ilusionado de poder aportar un granito de sal a la profesión. Creo que no sólo la farmacia española está por
reinventarse sino el propio país en general. Así, que  al margen de donde estemos cada uno... "suerte, valor y al toro".