[AF] Alcohol en las escuelas

Luis Hernandez luishtomas en gmail.com
Mar Mayo 15 18:12:14 CEST 2012

Pues si quieres hacerlo bien ademas de actividades o charlas a los críos, coge el toro por los cuernos, osea monta una charla paralela con los padres. Te encuentras a veces que muchos padres lo justifican y lo califican de chiquillada, nosotros lo hacíamos,......y cualquier otra nota con la  que el profesor con toda su buena fe se ve arrinconado.   La edad es ideal para conseguir algo, pero sin la implicación de servicios sociales, ayuntamientos y sobre todo familias caerá en saco roto toda buena intención y perdona que sea así de franco. Cada grupo tiene una acción determinada y una acción aislada va normalmente al fracaso, con esa edad imitan a sus ídolos y lo normal que sus ídolos amen del cantante o futbolista de turno son su familia (padre, madre hermano mayor) y el profesor de primaria y los amigos que forman el grupo. Si lo que dices va en contra de lo que ellos ven la pregunta más inocente es por ejemplo:" Mi padre o mi madre o mi amigo es guay no hace nada mal ni haría nada malo para él  todo lo hace bien si bebe será por que ,... y el no hace cosas mal" y piensa que otro rol que hay que desmontar es que no por beber uno se hace adulto.

Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario
Caspe