[AF] Alcohol en las escuelas

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Mie Mayo 16 19:27:07 CEST 2012

Jesus Torres hizo su Tesis Doctoral sobre
"Programa de deteccion precoz y prevencion del consumo de sustancias
adictivas en Educacion Secundaria y en el medio familiar en la comarca
de La Manchuela (Albacete - Cuenca) por farmaceuticos comunitarios"
La leyo en el CEU - Valencia a finales de 2011
Creo que el tema tiene relacion ya que una de esas sustancias fue el alcohol

No se donde esta publicada esta tesis pero lo podria buscar, o te podria
dar el telefono o mail de Jesus

Luis Salar