[AF] El seguimiento farmacoterapéutico

Jesús Alberto Nuñez Babarro jesusalbertonunez en redfarma.org
Sab Mayo 19 16:03:32 CEST 2012

Hace muchos años cuando la denominación "Seguimiento farmacoterapéutico" sonaba a chino y algunos iluminados, entre los que me encuentro, empezamos desde,...... con este proyecto, en alguna asamblea recuerdo que nos comentaban "a mi me vas a decir que es el seguimiento farmacoterapéutico" y nosotros los INDIGNADOS del momento les llamábamos paletos.

Hoy en día 18 ó 20 años después reflexiono y me pregunto tendrían o no razón "aquellos paletos" o los paletos somos nosotros.

Reflexión: Estamos dando demasiadas pistas con el ahorro, con el seguimiento. Y los costes que esto le supone a la farmacia y el ahorro al sistema quién lo cuantifica.

Hay que empezar a ser más zorros que la gallina y menos gallinas para los zorros. Estamos sometidos ante una clase política de muy bajo nivel que lo único que les interesa es tener el esfinter anal bien cubierto.

Es mi primera vez en este foro, pero a partir de ahora no será la última. Empiezo a entender a los indignados y como estamos metidos en el mismo cajón,.........
Os recomiendo que veáis este video en Youtube.
http://youtu.be/qJx_Lrwop1Y