[AF] Tabaco en las escuelas

ecasas001 en cofb.net ecasas001 en cofb.net
Mar Mayo 22 16:22:47 CEST 2012

Hola Josep,

Te mando dos enlaces muy interesantes en los que seguro que encuentras la
información que buscas. En el primero verás que hay dos bloques importantes,
uno que es el "catálogo de materiales y programas para la prevención y la
reducción de daños asociados al consumo de drogas". Verás que en la parte
izquierda te informa en qué institución puedes ponerte en contacto y recibir
más información al respeto. En mi opinión, creo que deberías darles a los
niños tríptics o otro material para que después ellos pudieran revisarlo
tranquilamente.

El segundo bloque te hace una búsqueda de los recursos preventivos que
tienen cada uno de los municipios en los distintos ámbitos. Esto te
orientará porque verás qué tipo de talleres y conferencias hacen en
diferentes lugares.

En segundo trata de las drogas y sus addiccones.

 http://sipd.gencat.cat

http://www20.gencat.cat/portal/site/JoveCat/menuitem
f598eea3d2e90df812d7ed42b0c0e1a0/?vgnextoid=33a3ff6392180110VgnVCM1000000b0c1
0aRCRD&vgnextchannel=33a3ff6392180110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=defau

Espero te sean de ayuda y puedas dar una magnífica charla que les sirva para
plantearse si merece la pena tomar alcohol y fumar tabaco.

Una abrazo,

Eva Casas Casals