[AF] Eduard Soler, in memoriam

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Lun Mayo 28 13:39:00 CEST 2012

Solamente añadir que supo llevar la conciencia crítica y el ser farmacéutico comunitario a una simbiosis de excelencia que muchos nos sirve y
debe seguir sirviendo de ejemplo. Admirado por muchos (entre los que me encuentro) y respetado por todos, creo que el recuerdo de Eduard debe
estimularnos a saber buscar siempre el camino para un mundo mejor.

Os dejo el enlace a su blog, http://www.informacionyusoracionaldemedicamento.com/p/porque-este-blog.html

donde su última entrada académica versa sobre un tema también discutido hace poco en esta lista como es el abuso de antidepresivos