[AF] Finalizó el Simposio de Farmacia Clínica. Barcelona 2012

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Lun Nov 5 11:36:02 CET 2012

Me uno al coro de enhorabuenas, Eduardo.
Recuerdo el congreso de la ESCP en Valencia como uno de los mejores a los que he asistido.

Pero hay que priorizar y los comunitarios estamos con el agua al cuello ( o más arriba) y, puestos a gastar muestro tiempo y dinero, preferimos ir al de la sociedad de aquí, la nuestra, Sefac.
Por si te consuela, no solo "competías" con el de Sefac, tambien con el del Congral y con alguno más. Y el vuestro era el más caro y el que toca temas más lejanos. La elección era fácil; si sólo puedo ir a uno, voy al de Sefac.

Primum vivere, deinde filosofare...

Salu2: Jose Ramon