[AF] Cambio de remuneración

Belen Cobian farmaciacobian en gmail.com
Mar Nov 6 11:15:42 CET 2012

En una situación de crisis en la farmacia, en un contexto de crisis
global, creo que lo más peligroso es no hacer nada. Y lo creo porque soy
consciente de las posibilidades de la atención farmacéutica para mejorar
el nivel de salud de la población al tiempo que racionaliza el gasto en
medicamentos. En el sistema actual, la racionalización del gasto es
contrario a los intereses de los farmacéuticos como empresarios, por eso
hay que construir un sistema que aune los intereses empresariales con
los profesionales. Y además con los intereses de nuestro principal
cliente. Y eso es posible, pero no es fácil.

Belen Cobián Rodríguez
Farmacéutica comunitaria
A Coruña