Prácticas de FM

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en avired.com
Mar Nov 6 11:57:43 CET 2012

Me envía una colega de Donostia este email junto con
su CV.
Si alguno estáis interesados o necesitáis más información
podéis preguntar a mi email: pedrodelrio en uninet.edu

Buenos días,

Me pongo en contacto con vosotros para presentaos mi
interés en realizar unas prácticas de 3 meses en el área
de formulación magistral. Después de una intensa carrera
profesional trabajando como farmacéutica en oficina de
farmacia, servicios de farmacia de hospital, en el
extranjero y en el campo de la investigación,  actualmente
he decidido  enfocar mi carrera profesional en el área de la
fomulación magistral.

Por ello me gustaría tener la oportunidad de realizar unas
prácticas no remuneradas en una farmacia con una alta
actividad en este campo como es la vuestra.

Se despide con un cordial saludo,

Elizabeth

Saludos.
Pedro del Río Pérez