[AF] caso del Deprax

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Mar Nov 6 21:42:15 CET 2012

Hola, no se si os acordáis del caso del Deprax 100mg que originó un cuadró de esquizofrenia como efecto adverso. Al paciente le dieron el alta, con Risperdal 2mg, ahora se lo han bajado a 1mg. En estos tres meses ha perdido 10kg, y el síntoma que tiene es apatía, evidentemente por el Risperdal. El médico baraja bajar la dosis más y yo creo que  sería positivo, esta estabilizado totalmente y no han vuelto ha haber episodios alucinatorios, el Risperdal atonta demasiado. Habrá que esperar.Sólo quería comentaros como esta evolucionando el caso.SaludosGema