[AF] Pasmao!!!

Joaquin Ronda Beltrán joaquinronda en redfarma.org
Mie Nov 7 21:03:18 CET 2012

Querido Ángel,

En el momento critico en que está viviendo nuestra profesión , te felicito y me adhiero al 100% a las observaciones que publicaste en esta lista.
Sabes, por mis años de ejercicio en la farmacia institucional , me he distinguido por la importancia del envasado de los medicamentos en Dosis Unitarias.
Que como farmacéuticos esta función farmacotécnica debe de recaer su realización, bajo control farmacéutico, o al menos bajo supervisión de esta responsabilidad.
Quien estuviera interesado por mi observación , las motivaciones están reflejadas artículos que están publicados en internet.

Puedo aseguraros que la no intervención del farmacéutico en la función farmacotécnica , bien a nivel asistencial , bien a nivel industrial. Nos conduciría inexorablemente a la bajada o a la total perdida de calidad de los Medicamentos, Productos Sanitarios y Nutrición Clínica.

Con todo mi afecto y recuerdo de nuestra amistad “farmacéutica”.

Joaquín Ronda Beltrán
Presidente
Asociación SINERGIA para la promoción de la Salud y la Cultura