[AF] coherencia

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Lun Nov 12 11:01:38 CET 2012

Hola. En Valencia están de huelga indefinida, En Cataluña hemos hecho una
huelga por retrasos. Nos pagaron y volvemos a estar con los mismos retrasos
porque el dia cinco volvieron a impagar.... y ahora que viene la huelga
general, prácticamente ninguno se plantea cerrar.

¿ que puede pensar  la gente  cuando ve cerrar una farmacia por que no
cobra pero que no es capaz de solidarizarse con el vecino que tiene el
mismo problema?

Siempre decimos que somos un colectivo poco unido. Yo creo que teneis que
dejar de mirar que es lo que hace el vecino y si creeis  que están  tan mal
las cosas y que abusan de nosotros , cerrad.

Yo Voy a la Huelga General, cosa que todos los farmacéuticvos de Cataluña
deberían Hacer por COHERENCIA con la huelga de Farmacias y cosa que el
COLEGIO DE FARMACEUTICOS debería aconsejar hacer.  Sr. Presidente Hace 15
dias cerramos.. Ahora que cierra media Europa... ¿ no conviene cerrar por
no calentar a los políticos? ¿ los clientes? vamos!! es una Huelga general.

Santiago Ricarte
Farmacéutico de Barcelona