[AF] Nos ilusiona SEDOF

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Jue Nov 15 14:40:00 CET 2012

Si, Concha creo que es eso, "Ilusión" lo que nos ha empujado a dar el paso para poner en marcha esa aventura que es SEDOF.
Ilusión para que algún día éste servicio tan maravilloso del Seguimiento o Optimización llegue a buen puerto desde la práctica real.

Desde luego SEDOF y los pacientes en seguimiento son mi lugar de refugio de las últimas noticias tan nefastas que azotan a nuestra profesión, pero no caigamos en los errores del ratoncito de la famosa Fábula que solo sabia repetirse ¿Donde está mi queso?. Salgamos a buscarlo, nadie nos lo traerá.

Saludos , Kiko.

Fco. José Marín Magán
www.farmaciamarin.260mb.com